Este es el primer post de este blog. Si y no.
Si bien la dirección del blog la tomé hace ya algún tiempo para evitar que pudiera ser tomada por alguien más -claro, supongo que muchos se mueren por ‘llamarse’ Gerardo Taker-, nunca publiqué nada porque tenía -y sigo teniendo- otro blog, que era donde publicaba de manera regular hasta hace un par de años.
El RIP, como solía referirme a aquel blog, fue donde comencé a escribir -o a intentarlo- hace ya diez años, aunque en realidad más que escribir puedo decir que lo que hago es redactar y nada más.
Allá se quedan muchas cosas vividas, muchos recuerdos, mucha música, mucho de todo lo que me rodea y me rodeó durante ese lapso de tiempo. Muchos buenos momentos, los mejores años de mi vida -espero que acá poder decir lo mismo en el futuro-, el testimonio de muchos amigos que se fueron, de amores y de desamores, entre otras muchas cosas.
Muchas veces, ese blog que era un amigo más me vio sonreír, otras en cambio, fue mi paño de lágrimas. Ahí están plasmados momentos importantes de mi vida, mismos que no cambiaría pero que deben quedarse ya lejos de mi presente y de lo que soy actualmente, si es que soy algo más que materia.
Es difícil dejar de lado a ese amigo pero creo que es necesario porque en muchos sentidos el Gerardo Taker que está reflejado ahí y que comenzó a escribir ahí ya no es el mismo que soy ahora. En diez años, he cambiado mucho y por ello creo que es mejor volver a comenzar, o bien, continuar desde este nuevo espacio. Quizá podría decir que este es el post número 2445 de mi blog.
Aquí no necesito poner un nombre como el que tenía el RIP, ni intentar hacer un juego de palabras en inglés con un título que hoy, diez años después, no le habría puesto a ese sitio. Es cierto que en muchas cosas no he cambiado pero es mejor así, dejar el pasado en el pasado y tratar de plasmar lo que soy ahora en este nuevo sitio. ¿Por qué un .com?, no lo sé, quizá porque en lo que no he cambiado es en ese toque de mamonería que en ocasiones cargo conmigo.
Nunca he ocultado mi nombre real y nunca lo voy a hacer. Tampoco voy a negar mis pasiones -entiéndase mis gustos- y así como me encuentran en redes sociales, aquí soy Gerardo Taker y punto.
Bienvenidos!
0 comments:
Post a Comment