Thursday, February 21, 2019

#PR14

Lo acepto, cada vez es menos común verme por aquí, y cada vez tengo más descuidado el sitio, cosa que desde luego no me enorgullece y por la cual ofrezco disculpas a todos los que siguen viniendo a Pasión Rojiblanca y a todos los que a través del tiempo nos han tendido la mano.

Este miércoles -hasta a esto llego tarde- se cumplieron 14 años del sitio, años que nos han permitido conocer mucha gente y hacer muchos amigos que pasaron de simplemente compartir afición hacia un equipo de futbol a ser parte de nuestras vidas, y lo digo en plural porque no solo a mí me ha ocurrido.

Tristemente este aniversario llega en momentos flacos, cuando el sitio tiene menos actualizaciones que nunca, y en un comienzo de año que le golpeó muy fuerte a la Familia PR.

Sumado a esto, continúo con algunas cuestiones en casa que hacen que en no pocas ocasiones no pueda estar al pendiente de las noticias e incluso los partidos de Necaxa, y desde luego que no pueda estar actualizando como hacía antes.

Pese a todo esto, el aniversario no podía pasar desapercibido y aunque sea un día tarde, tenía que hacer mención de ello y agradecer una vez más a quienes, sin importar si simpatizan en específico conmigo, siguen aquí.

De igual forma, quiero agradecer a quienes como dije anteriormente nos han tendido la mano en algún punto de estos 14 años, a quienes estuvieron y a quienes están en el barco de Pasión Rojiblanca.

A los amigos que he hecho gracias a este sitio, que no son pocos, y a los que han colaborado en algún momento. En especial a gente como Arturo Reyes, que desde su trinchera, primero en 'La Casa de los Rayos' y ahora en 'Necaxa Radio' sigue apoyando el proyecto de PR y que estuvo con nosotros en varios episodios del hoy extinto Podcast PR; a Rafael Vera que en los últimos años junto a Arturo ha sido quien ha colaborado con nosotros y que también ha estado ahí en cuestiones personales.

De igual forma, a Mürdok Heras, compadre, en verdad gracias por el esfuerzo y las ganas de seguir haciendo cosas aquí, y por todas esas desmañanadas y desveladas; por todas las horas de edición, y por la hospitabilidad en cada visita a Aguascalientes. Y desde luego hasta donde esté a Alex Rodríguez, quien en los últimos años fue pieza muy importante en el crecimiento que tuvo PR y que también siempre estuvo ahí para cosas relacionadas y no, al equipo -incluídas las horas de grabación a media madrugada-.

Tampoco puedo olvidarme de la gente que trabaja en el club y que también nos ha tendido la mano, a algunos de ellos no los conozco en persona, pero por medio de Mürdok sé que nos han facilitado mucho las cosas y que nos permitieron expresarnos sin condiciones durante el tiempo que duró el Podcast PR.

Desde luego a ese par de jugadores -hoy ex jugadores- que nos apoyaron siempre y que al menos uno de ellos, nos tiene aún presentes. Y como dije, a los que siguen aquí, a los que llegaron a estas líneas, y a quienes alguna vez nos han ofrecido su ayuda o alguna palabra de apoyo. En verdad, muchas gracias a todos y aunque las actualizaciones no lo denoten, aquí comienza el que en 365 días será el #PR15.
Texto escrito para Pasión Rojiblanca